Conoce nuestra política
Cambio de talla
En esta opción puedes cambiar tu producto por uno exactamente igual pero en una talla diferente. Los cambios están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.
El tiempo para aprobar el cambio es de 3 a 5 días hábiles a partir de que devuelvas el producto, el tiempo de la entrega de tu nueva talla dependerá de la ciudad destino donde te encuentres, consulta Aquí.
Debes hacer la solicitud en los 30 días calendario siguientes después de recibir el pedido. El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.
Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original (en caso de no tener la bolsa puedes devolver el producto en cualquier bolsa), en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.
Para poder hacer uso del derecho de retracto, es necesario e indispensable que no se trate de bienes de uso personal, tales como ropa interior, trajes de baño, fajas, bodys, medias, accesorios para el cabello; productos de la categoría de belleza y cuidado personal como: perfumes, cremas (incluyendo productos capilares), cosméticos, aretes y joyas. Igualmente, el producto no debe mostrar señales de uso, suciedad o desgaste, estar averiado o deteriorado.
Recuerda que los productos NO pueden haber sido usados y deben estar en su caja y/o bolsa original (en caso de no tener la bolsa puedes devolver el producto en cualquier bolsa), en el mismo estado que fue enviado. El producto debe estar empacada en bolsa y debidamente sellado.
- Ingresa a tu Portal de Compra
- Busca y haz clic en tu pedido de compra para ver los detalles
- Si el pedido es correcto, haz clic en el botón Devolución
- Selecciona la cantidad a devolver y especifica la razón de la devolución
- Haz clic en el botón Enviar
- Debes esperar a que tu solicitud sea atendida, puedes entrar a tu Portal de Devolución para ver los detalles
- Recibirás una notificación vía email una vez que tu solicitud sea atendida
- Si tu solicitud es rechazada, en el email que recibirás especificaremos el motivo del rechazo.
- Si tu solicitud es aprobada, en el email que recibirás especificaremos los detalles para preparar tu devolución
- Solo en caso de que tu solicitud sea aprobada, desde tu Portal de Devolución deberás buscar tu solicitud, abrirla y hacer clic en el botón Descargar o Imprimir para generar tu formato PDF, mismo que deberás imprimir y colocarla dentro de tu paquete
- Solo en caso de que tu solicitud sea aprobada, deberás acudir a la sucursal de Interrapidisimo más cercana y solicitar un envío dando los datos que recibiste vía email, deberás pagar el costo de envío correspondiente (No te preocupes, nosotros pagaremos el costo de envío para que recibas tu nuevo producto)
- Una vez que recibamos tu paquete iniciaremos un proceso de control de calidad
- Si no pasa el proceso de control de calidad, te regresaremos el producto por medio del servicio de Interrapidismo (En este caso deberás asumir el costo del envío)
- Si el producto pasa el control de calidad, generaremos un cupo por el monto de tu compra original, mismo que lo recibirás vía email, tendrás 60 días para poder usarlo.
El cambio o devolución NO procederá en productos de productos de belleza, o uso personal (ropa interior, trajes de baño, fajas, bodys, medias, accesorios para el cabello). Esto será informado en la descripción del producto en la Tienda.
Una vez realizaste el proceso de la sección ¿Cómo preparo el producto para el cambio? es indispensable que estés pendiente de tu email, ya que esté será el medio por el cual recibirás notificaciones; del mismo modo puedes acceder a tu Portal de Devolución para ver los detalles de tus devoluciones.
Si lo prefieres siempre puedes contactarnos por Whatsapp
No funciona la sección ¿Cómo preparo el producto para el cambio?
Si ya intentaste seguir el proceso descrito en la sección ¿Cómo preparo el producto para el cambio? y por cualquier motivo no puedes completarlo, no te preocupes puedes contactarnos por Whatsapp y con gusto te apoyaremos.
Parece que mi cambio está demorando mucho
Recuerda que cada solicitud es única y la tratamos de manera particular, sin embargo, te invitamos a consultar la sección de plazos donde encontraras el detalle de los mismos.
En caso de que estos plazos ya se hayan cumplido y no tengas respuesta puedes contactarnos por Whatsapp recuerda tener a la mano los detalles de tu compra y devolución.
Para tener éxito, su contenido debe ser útil para sus lectores.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
- Si el valor de tu pedido es mayor a $239,000.00 el envío lo pagamos nosotros
- Si el valor de tu pedido es menor a $239,000.00 el envío tendrá un costo de $20,000.00
Estos tiempos pueden variar de acuerdo a las condiciones climáticas o bloqueos en las vías.
- Medellin o ciudades cercanas: 1 a 2 días hábiles
- Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga: Entre 1 a 5 días hábiles.
- Resto del país: Entre 7 a 9 días hábiles.
Recuerda que los envíos los realizamos a través del servicio de mensajería de Interrapidisimo, por lo tanto, los tiempos arriba descritos son meramente informativos de acuerdo a la información suministrada por el tercero.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
Ten en cuenta que para realizar pagos con Tarjeta de Crédito y Débito AMDAVI utiliza el servicio de Mercado Pago, el cual genera un comisión promedio del 4% sobre el valor de tu pedido.
AMDAVI no tiene relación con esta comisión y puede cambiar sin previo aviso.
Te sugerimos que revises las condiciones de servicio de tu Entidad Bancaria para descartar comisiones adicionales.
Ten en cuenta que para realizar pagos en Efecty AMDAVI utiliza el servicio de Mercado Pago, el cual genera un comisión promedio del 4% sobre el valor de tu pedido.
AMDAVI no tiene relación con esta comisión y puede cambiar sin previo aviso.
Ten en cuenta que AMDAVI ofrece dos formas para pagar con PSE:
- Usando Mercado Pago: En este caso la comisión será del 4% sobre el valor de tu compra
- Directamente desde tu banco: En este caso NO habrá comisión sobre el valor de tu compra
AMDAVI no tiene relación con esta comisión y puede cambiar sin previo aviso.
Te recomendamos que revises la sección Nuestros Medios de Pago y ¿Cómo realizar tu compra? para que conozcas todos los detalles.
Recuerda que el pago contra entrega se realiza a través del servicio de mensajería de Interrapidisimo, el cual cobra una comisión del 5% sobre el valor del pedido.
AMDAVI no tiene relación con esta comisión y puede cambiar sin previo aviso.
Te recomendamos que revises la sección Nuestros Medios de Pago y ¿Cómo realizar tu compra? para que conozcas todos los detalles.
Al realizar el pago de tus compras usando NEQUI, AMDAVI NO genera ninguna comisión adicional sobre tus compras. Sin embargo, te sugerimos que revises las condiciones de servicio de tu Entidad Bancaria para descartar comisiones adicionales.
Al realizar el pago de tus compras usando Transfiya, AMDAVI NO genera ninguna comisión adicional sobre tus compras. Sin embargo, te sugerimos que revises las condiciones de servicio de tu entidad bancaria para descartar comisiones adicionales.
Al realizar el pago de tus compras desde un Corresponsal Bancario, AMDAVI NO genera ninguna comisión adicional sobre tus compras. Sin embargo, te sugerimos que revises las condiciones de servicio de tu entidad bancaria para descartar comisiones adicionales.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.
AMDAVI usará el servicio de la mensajería Interrapidisimo para realizar el envío de las compras realizadas en la Tienda en Linea, siempre que se seleccione el Método de Entrega "Envío Estandar".
AMDAVI puede cambiar el servicio de mensajería sin previo aviso.
Ten en cuenta que AMDAVI es una Tienda Virtual, por lo tanto NO cuenta con locales físicos donde se pueda realizar la entrega de tus compras; Sin embargo, con la idea de facilitar tus compras, AMDAVI puede realizar la entrega de tus pedidos personalmente en la bodega de la ciudad de Itagui, será indispensable que al realizar tus compras selecciones el Método de Entrega "A acordar con vendedor o en Tienda Física"
Te recomendamos que revises la sección Nuestros Medios de Pago y ¿Cómo realizar tu compra? para que conozcas todos los detalles.
Empiece con el cliente – descubra lo que quiere y déselo.